Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Cambios:

Todos los productos adquiridos a través de la página web de Tipi Kids pueden ser cambiados en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Estos deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Debes enviarlo a la dirección que te señalaremos por mail, previa coordinación, al mail contacto@tipikids.cl

 

Devoluciones:

Si quieres devolver un producto porque no es lo que esperabas, no quedó como pensabas o no te gustó, tienes 10 días hábiles para hacerlo.

Debes enviar la boleta o factura a nuestro mail contacto@tipikids.cl y esperar a que te indiquemos como y cuando enviarlo a la dirección que te señalaremos por mail.

La devolución a tu tarjeta o cuenta bancaria se hará una vez recibamos el producto, podamos revisarlo y te aprobemos la devolución.

 

Tiempos de Reembolso:

La devolución se puede demorar hasta 10 días hábiles desde recibido y revisado el producto.


Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos a contacto@tipikids.cl.